(787) 459-7660    info@digitalpresencial.com

Si lo “ves” en tu mente se tangibility en átomos…

Entre el 2003 y 2006 el edificio enorme de la Alcaldía de Caguas era apenas un sueño en la mente de un visionario que ya no está en el plano terrenal llamado William Miranda Marín. 

Para aquella época yo recuerdo reunirme con él en varias ocasiones en el Jardín Botánico donde había una casa donde a él le gustaba mucho estar allí. Hoy es un jardín espectacular. Pero el propósito de esta nota es hablar del tablero de sueños y cuando termine la historia de William te parecerá qué ángulo curioso e interesante. 

Hoy desde el móvil yo estoy transmitiendo una data que viaja desde una antena a otra antena, a otra, y a otra hasta que sube a una plataforma en un servidor que tal vez está en Miami o en San Francisco o alrededor del mundo, a este server donde ustedes se han conectado para ver este live.

La transmisión de tangibles sobre un mundo que aparentaba ser intangible, como la conexión de internet no se ve; la voz se transmite el video se transmite. Hay tangibles que corren sobre intangibles con lo cual el tablero de sueños o el definir con absoluta claridad qué es lo que se quiere.

Para aquella época William Miranda nos pedía que hiciéramos animación tridimensional de los edificios que están aquí hoy, como el Jardín Botánico, ENTECO y un montón de proyectos que en aquel momento eran básicamente la visión 2020. Ahora estamos trabajando en base a la visión 2030 porque ya el alcalde actual tiene proyectos brutales para él 2030-2040 de la misma manera que William Miranda Marín los tenía, ahora se tienen para el 2030-2040.

Lo que quiero resaltar sobre esto, es la importancia de que visualice como el mayor nivel de precisión qué es lo que desea; busque la imagen imprímala coloquela en un sitio donde pueda verla continua y frecuentemente en la medida en que visualice eso, hay algún tema que en algún momento será evidente y transparente que el llamado que tu hagas de las cosas que quieres con el nivel de claridad más preciso posible se van hacer realidad.

Si a Google no se le pide con precisión le va a traer lo que no quiere. Si a la vida no se le pide con absoluta precisión, probablemente tampoco va a traer las cosas que realmente desea, así que un tablero de sueños es una cartulina llena de imágenes con lo que desea que sea su vida futura, con lo que quiere que sea su empresa, con lo que quiere que sea sus amistades, sus relaciones, viajes compartidos. En que evento participar una vez la pandemia termine qué concierto verían, que experiencias. Hoy desde esta hermosa ciudad de Caguas y desde esta Alcaldía que estoy pisando ahora o sea átomos que se convirtieron en estructuras, pero salieron de una visión y un sueño.

WordPress and WHMCS integration by i-Plugins