(787) 459-7660    info@digitalpresencial.com

Lo rechazaron en Shark Tank, luego se convirtió en uno de sus tiburones

Hoy tocaremos los el tema del Sistema de Seguridad llamado Ring y me pareció súper curioso que el inventor Jamie Siminoff no tuvo la oportunidad de ser elegido en el Shark Tank, el programa donde se hace la presentación para que inversionistas de capital de riesgo decidan participar en tu idea de negocio.

Increíblemente todos los Shark ese día decidieron no invertir en él. Tres o cuatro años después Amazon compró la empresa por mil millones de dólares. Un detalle curioso es que Shaquille O’neal el basquetbolista compró el sistema de seguridad Ring, y le gustó tanto que decidió contactar a Jamie Siminoff y decirle: “Quiero invertir en tu empresa” La inversión de Shaquille O’neal se ha cuadriplicado porque él usó un producto que le gustó y tuvo la determinación de contactar al dueño, invertir en su empresa y triplicar sus ganancias. 

Dos enseñanzas: La primera, si alguien le dice no a tu idea, no importa quién sea la persona si tu panza te dice que estás en lo correcto toma la decisión de seguir hacia adelante.

A veces ese feeling sabe más que el inversionista que tienes enfrente, que no sabes cuáles son las diferentes circunstancias atenuantes que está pasando por el momento, o tal vez no la vea o no le interesas pero eso no debe detenerte de ejecutar y hacer en realidad.

Lo segundo es que cuando veas algo que te gusta si quieres invertir ponte en contacto con quien sea para que esa persona pueda presentar su modelo y tu puedas aclarar tus dudas y poder hacer una inversión seria.

WordPress and WHMCS integration by i-Plugins